logo_daute_negativo

En daute arquitectura s.l., nos dedicamos a la redacción de proyectos y dirección de obras, contando con profesionales del sector de la construcción con más de 20 años de experiencia. La mayor parte de nuestros trabajos han sido viviendas, pero también hemos realizado proyectos públicos y privados para otros usos.

La aparición de la crisis nos ha hecho reflexionar a todos. Es tiempo de profundizar en ideas cargadas de valores que resuelvan las necesidades del ser humano al tiempo que comprometidas en la consecución de un mundo mejor.

Fruto de esa inquietud, que compartimos con otros profesionales, de conseguir la realización de edificaciones adaptadas a la realidad económica, sin por ello perder calidad constructiva,, profundizamos ahora en sistemas de construcción que permitan la realización de nuevas viviendas u otros usos, de pequeños módulos para ampliaciones horizontales o en cubiertas, cuartos de aperos, etc. No inventamos nada nuevo. Sí hemos estudiado los distintos sistemas y materiales disponibles en nuestro entorno y, en base a ello, proponemos soluciones concretas.

Nuestro estudio en números:

Proyectos ejecutados

Años de experiencia

Proyectos en el último año

Tazas de café para ejectuar todos los proyectos

Han confíado en nosotros…

Conoce la página de nuestros proyectos

dautearquitectura.com